¡Mal agradecida! Kendall Jenner desprecia a las Kardashian

In Entretenimiento
Agosto 29, 2014
0 Comments

TheKLa polémica siempre ha rodeada a la familia Kardashian, debido a sus inestables relaciones amorosas y a sus cuerpos exuberantes que dan mucho de qué hablar. Sin embargo, todos los miembros del clan le deben su popularidad al show Keeping Up With The Kardashians y a sus escándalos, pero parece que un integrantedel clan planea alejarse muy pronto de los Kardashian.

Y es que trascendió que Kendall Jenner está cansada de que la liguen a Kim, Khloe y Kourtney, por lo que está considerando independizarse y alejarse por completo de sus famosas medias hermanas. La joven, de 18 años, piensa en lugar de beneficiarla, perjudican su carrera en el mundo de la moda; pero su despreció no para ahí, incluso quiere quitarse su apellido y ser simplemente Kendall.

Una fuente cercana a la ex novia de Harry Styles precisó que Kendall Jenner no está de acuerdo con la forma en que las Kardashian llevan sus carreras, por lo que quiere comenzar de cero y encontrar una identidad bajo el nombre de Kendall. La sexy modelo no sería la primera estrella en usar un sólo nombre, Beyoncé y Madonna son algunos ejemplos.

“Lo que tengo ha ido casi en mi contra. He tenido que trabajar más hasta llegar donde he llegado porque la gente no me tomaba en serio como modelo. Y todo por el programa de televisión. Iba a castings y a algunas personas no les gustaba precisamente por mi nombre. Pero era genial cuando la gente no me reconocía. Yo pensaba: ‘Gracias. Por favor no me reconozcas'”, reveló hace unos meses en la revista LOVE.

Share Button