Luis Abinader escoge a Carolina Mejia como su compañera de boleta

In Destacadas
marzo 7, 2016
0 Comments

CAROLINA MEJIASanto Domingo.- Tal y como había curculado en circulos políticos la hija del expresidente Hipólito Mejía, Carolina Mejía será la compañero de boleta de Luís Abinder por el Partido revolucionario Moderno (PRM) y los partidos aliados.

El aspirante a la nominación presidencia informó vía Twitter que “Para mí es motivo de alegría presentar a @carolinamejiag como mi compañera a la vice-presidencia”.

Luís Abinader indicó que para él es motivo de alegría llevar como su compañera de fórmula a la hija del ex mandatario Hipólito Mejía.
El anuncio de Abinader lo hace justamente un día depues que el presidente y candidato presidencial Danilo Medina, anunciara a Margarita Cedeño de Fernández como su compañera de formula por segundo periodo.
Desde hace día en las redes sociales y en otros medios de comunicación se estaba promoviendo a Carolina Mejía como la compañera de formula de Abinader, lo que finalmente fue anunciada este lunes.
El expresidente Hipólito Mejía había estado empujando desde hace mucho a su hija para que fuera la compañera de boleta de Luís Abinader.
Ya los dos principales partidos políticos que se enfrentarán en las elecciones del 15 de mayo tienen completada su boleta presidencial.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *