Luís Abinader afirma que los enemigos de la patria son los corruptos

In Destacadas
enero 27, 2015
0 Comments

LUIS ABINADERSanto Domingo.- El aspirante presidencial, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader consideró este martes que los verdaderos enemigos de la patria son los “corruptos y ladrones del erario”.

De esa forma el dir4igente político le sale al afrente a las declaraciones externadas por el cardenal Nicolás de Jesús López, quien consideró que el sueño del patricio Juan Pablo Duarte está lejos de hacerse realidad debido a la falta de patriotismo de muchos dominicanos que solo responden a sus intereses particulares.

“No creo que hayan traidores a la patria, sino personas con diferentes opiniones, ahora todos están de acuerdo con que se aplique la Ley de Migración y respetando los derechos humanos de cada individuo, llevarlo a su país”, expresó Abinader.

El candidato del Partido Humanista Dominicano (PHD) y precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo creer que en torno a la inmigración ilegal lo que hay es una irresponsabilidad del gobierno del presidente Danilo Medina en ese tema, tras afirmar que no hay control.

“Aquí no debe haber inmigrantes ilegales haitianos, ni rusos ni suizos, en ninguna sociedad, y lo que debe hacerse es mandarlos a sus países de orígenes, respetando los derechos humanos”, expresó.

Abinader consideró que es el gobierno quien tiene que cumplir con la Ley de Migración y no permitir la cantidad de ilegales haitianos que hay en todo el territorio nacional.

Entiende que la inmigración ilegal no le favorece a los extranjeros ni a los gobiernos.

“Ahora, el verdadero traidor es el corrupto del erario, que hace que no haya dinero para los hospitales, que se le pague ocho mil pesos a los policías y militares y que ese bajo salario es lo que les obliga a permitir que entren los ilegales”, manifestó al ser entrevistado por Oscar Medina, Luisín Mejía y Freddy Sandoval, en el programa de televisión Hoy Mismo, por Color Visión.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *