¡Lo dejó! Michelle Rodriguez terminó su romance con Zac Efron

In Entretenimiento
agosto 21, 2014
0 Comments

Zac y MichelleHace un par de meses Zac Efron y Michelle Rodriguez dieron de qué hablar, y es que las estrellas de Hollywood sorprendieron al mostrar su tórrido romance durante sus vacaciones en Italia. La noticia dejó con la boca abierta a las seguidoras del protagonista de High School Musical, debido a que la actriz recién había terminado su relación lésbica con Cara Delevingne.

Sin embargo, tras dos meses de noviazgo, salió a la luz que Zac Efron y Michelle Rodriguez terminaron su romance. De acuerdo con varios medios norteamericanos,la ahora ex parejase separó después de tener una fuerte pelea en Ibiza.

“Michelle va a seguir con su vida. Zac sabía que el romance funcionaría hasta que ella quisiera y a pesar de que no quería dejarla, tuvo que aceptar la decisión”, declaró una fuente a Us Weekly.

Pero parece que Zac Efron, de 26 años, no pierde las esperanzas de que la actriz de Rápido y Furioso decida regresar con él. “Zac quiere devuelta a Michelle, por lo que intentará reconquistarla”, declaró la fuente.

La primera vez que Zac Efron fue visto en plan romántico con Michelle Rodriguez, de 36 años, fue a inicios de julio, cuando la hoy ex pareja disfrutaba de unas alocadas vacaciones en el viejo continente. En esa ocasión, un amigo cercano a la ex estrella Disney indicó que había mucha química entre ellos y que a Zac le fascinaba la forma de ser de la sexy actriz, quien se declaró bisexual hace un par de años.

 

 

Televisa Espectáculo

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *