¡Lo acepta! Shakira confirma segundo embarazo

In Entretenimiento
Agosto 29, 2014
0 Comments

La cantante Shakira confirmó lo que se ha dicho desde hace algunas semanas, que está embarazada por segunda ocasión

Shakira 01En las últimas semanas, medios internacionales rumoraron mucho acerca de un segundo embarazo deShakira; en su momento, la cantante negó la noticia y aseguró que no tenía planeado agrandar la familia que formó con Gerard Piqué. Sin embargo, ahora dejó con la boca abierta, al aceptar que está embarazada.

La colombiana, de 37 años, aceptó que está esperando a su segundo hijo en la última edición de la revista Cosmopolitan. “Sí, estoy embarazada”, declaró Shakira, quien recalcó que su hijo nacerá a inicios del 2015. La intérprete “Addicted To You” no dio más detalles de su embarazo, por lo que sigue siendo una incógnita si tendrá una niña o un niño.

La talentosa cantante también habló del gran amor que siente por el futbolista del FC Barcelona: “!Verme enamorada es un estado constante y no hay preguntas, simplemente la respuesta está ahí!”. Shakira y Gerard Piqué comenzaron su tórrido romance hace cuatro años en el Mundial de Sudáfrica; en enero del 2013 le dieron la bienvenida a su primer hijo, Milan, quien le llevará dos años al nuevo integrante de la familia Piqué-Mebarak.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *