Liberaron al actor mexicano acusado de asesinar a la modelo argentina Karen Grodzinski

In Entretenimiento
enero 11, 2018
0 Comments

Luego de permanecer 10 días en el reclusorio Oriente como principal sospechoso del asesinato de la joven argentina Karen Ailen Grodzinski, el actor mexicano Axel Arenas fue declarado inocente y puesto en libertad por la falta de evidencia en su contra.

El juez de control determinó no vincular a proceso al actor de 27 años por el feminicidio de Karen, luego de que su defensa presentó pruebas que demostraron que el joven estaba en Colombia durante los días que ocurrió el homicidio.

La familia del actor presentó videos, fotos y hasta documentos oficiales del Instituto Nacional de Migración (INM) que demostraron que el actor se encontraba con su novia en el país sudamericano, el día 27 de diciembre que ocurrió el asesinato de Karen en un hotel de la Ciudad de México.

Ante las pruebas, el juez consideró que había elementos suficientes para demostrar que el joven se encontraba fuera de México cuando ocurrió el homicidio que le imputaron las autoridades, por lo que determinó su inocencia y ordenó su libertad.

Entre las pruebas que aportó la defensa está el pasaporte de Arenas Reyes sellado, así como diversos documentos, uno de ellos del INM en el que se registró la salida e ingreso del joven actor a México.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que respetará la resolución emitida por el juez de control. No obstante, apuntó en un comunicado que fue el mismo juzgado quien obsequió la orden de aprehensión en contra de Axel Arenas y calificó como legal su cumplimiento, con los elementos presentados por el Ministerio Público.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *