LeBron: Smith Jr., de Mavs, debió ser un Knick

In Deportes
noviembre 13, 2017
0 Comments

LeBron James desató lo que podría considerarse una último disparo a Phil Jackson, declarando que el armador novato de los Mavericks Dennis Smith Jr. “debería ser un Knick”.

Los New York Knicks decidieron pasar por alto a Smith con lo que terminó siendo la selección final del draft de Jackson como presidente del equipo de Nueva York, seleccionando al armador francés Frank Ntilikinacomo octava selección general, una selección antes de que Dallas se llevara a Smith.

“Los Knicks pasaron por alto a uno realmente muy bueno, y Dallas consiguió el diamante en bruto”, dijo James después de su victoria de los Cleveland Cavaliers 111-104 el sábado por la noche sobre los Mavericks. “Debería ser un Knick. Eso va a ocupar algunos titulares, pero debería ser un Knick. Definitivamente Dallas, sé que están emocionados de que él no fue allí”.

El centro de los Knicks, Enes Kanter, no tardó en responder a los comentarios de James, tuiteando que el equipo está contento con Ntilikina.

Jackson, el legendario exentrenador de los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers cuya temporada como piloto de los Knicks terminó en junio, enfureció a James hace un año con comentarios en una entrevista de ESPN que caracterizó a los socios comerciales de James como una “banda”. James respondió diciendo que perdió todo respeto por Jackson.

“No hay relación alguna”, dijo James en noviembre pasado, cuando dejó en claro que creía que el término “banda” tenía connotaciones raciales. “No tenía nada más que respeto por él como entrenador por lo que fue capaz de hacer. Obviamente, él estaba al frente de [el equipo presentando] mi jugador favorito de todos los tiempos [Michael Jordan], y también estando creciendo y mirándole a él con los Lakers, pero ya no tengo nada (respeto) para él”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *