Latin Grammys pospone nominaciones después de la catástrofe en México

In Entretenimiento
septiembre 20, 2017
0 Comments

Debido a lo ocurrido en Puebla Mexico este martes 19 de Septiembre, The Grammys decidio posponer las nominaciones haciendo un comunicado via un post en las redes sociales.

La academia hizo la siguiente publicacion; Como resultado de los terribles y trágicos desastres naturales recientes que afectan a México, Puerto Rico, República Dominicana, Houston y Florida, hogares de muchas comunidades hispanas, la Latin Recording Academy está posponiendo el anuncio para el 18º Anual de nominaciones a los Premios GRAMMY Latinos a un fecha posterior. En este momento, nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por estos eventos catastróficos y los que pueden venir. – Gabriel Abaroa Jr. – Presidente / Director Ejecutivo – La Academia Latina de la Grabación.

Los anuncios de nominaciones estaban programados originalmente para este miércoles. Aún no se fija una nueva fecha. Abaroa dijo que los “pensamientos y oraciones (de la academia) están con todos los afectados por estos eventos catastróficos y los que pudieran presentarse”. La ceremonia de premiación de los Latin Grammy sigue programada para el 16 de noviembre en el MGM Grand GardenArena de Las Vegas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *