Lagares, Mets terminan con dominio de Nacionales

In Deportes
septiembre 13, 2014
0 Comments

LagaresNUEVA YORK– El dominicano Juan Lagares conectó el doblete de la ventaja y los Mets de Nueva York la preservaron para poner fin a una racha de 12 derrotas en casa ante Washington, al vencer el viernes 4-3 a los Nacionales, líderes del Este de la Liga Nacional.

La racha perdedora de los Mets en el Citi Field ante Washington databa de la campaña anterior, y era la más larga ante un equipo visitante en la historia de la franquicia.

Washington amenazó en el noveno inning. Denard Span abrió el episodio con sencillo ante el dominicano Jenrry Mejía, y el venezolano Adrúbal Cabrera elevó al pie de la barda. Luego de que Span consiguiera su 30mo robo en la temporada, Mejía ponchó a Anthony Rendon, dio base por bolas a Adam LaRoche y dio otro ponche a Ian Desmond para llegar a 26 rescates en 28 oportunidades.

Rendon tuvo tres imparables, incluyendo su vigésimo jonrón de la temporada – validado tras revisar la repetición. Washington ha superado 32-6 en cuadrangulares a los Mets durante sus últimos 13 enfrentamientos en Nueva York.

Dillon Gee (7-7) y un trio de relevistas de los Mets pusieron fin a la sequía, ayudados cuando Lagares llevó al plato a Eric Young Jr. para una ventaja de 4-3 en el quinto episodio.

Travis d’Arnaud colocó a Nueva York al frente con un doble con casa llena en el primer capítulo ante Gio González (8-10). Tres carreras se anotaron con ese imparable, cuando Lucas Duda le sacó con el pie la esférica del guante al receptor venezolano Wilson Ramos para un error.

Por los Mets, el dominicano Lagares de 3-2 con una producida y una anotada. El colombiano Dilson Herrera de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 3-0.

Por los Nacionales, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-0 y Wilson Ramos de 4-1 con una remolcada.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *