La UASD suspende labores docentes y administrativas hasta el lunes

In Destacadas
septiembre 21, 2017
0 Comments

SANTO DOMINGO. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció esta tarde que reanudará las labores docentes y administrativas el lunes 25 del presente mes, luego que fueran suspendidas ante el paso del huracán María.

En la circular 2017-036, firmada por el rector de la academia Iván Grullón, este exhorta a los docentes y estudiantes a tomar todas las previsiones necesarias para recuperar el tiempo perdido.

A continuación la circular completa firmada:

“Atendiendo a los avisos de las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que han declarado la mayoría de las provincias y el Distrito Nacional en Alerta Roja, y debido al empeoramiento de las condiciones meteorológicas, producto de la cantidad de lluvia que se sigue acumulando por efecto del paso del huracán María, esta Rectoría informa que el inicio de las labores docentes y administrativas en la UASD será el lunes, 25 de los corrientes, en su horario habitual.

“En aras de garantizar la recuperación del tiempo perdido por causa de los fenómenos naturales recientes, exhorto a los docentes y estudiantes universitarios para que se tomen las previsiones que permitan completar el presente semestre académico con normalidad”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *