La TLC cierra base donde trabajaba taxista acusado de violar y golpear pasajera de 12 años

In Nueva York
agosto 14, 2020
252 Comments

NUEVA YORK._ La Comisión de Taxis y Limosinas de la ciudad (TLC), dirigida por la comisionada de origen dominicano, Aloysee Heredia Jarmoszuk, ordenó el cierre de la base de taxis liveries Evelyn Car Services en Brooklyn, después que el taxista Rafael Martínez, fue acusado el miércoles de violar sexualmente y golpear a una pasajera de 12 años de edad que viajaba desde el apartamento de su abuela a su casa.

La gerente de la base, que se identificó como Liz, dijo a medios locales ayer jueves que ella fue quien recibió a los policías de la Unidad de Víctimas Especiales cuando fueron a la empresa a arrestar a Martínez.

El taxista, está acusado de 11 cargos relacionados con agresión y la presunta violación sexual a la menor, aunque versiones aseguran que todavía no se le ha probado que penetró a la muchacha.

El caso sigue en investigación, pero el expediente detalla lo ocurrido y los fiscales dicen que desde la casa de la abuela de la niña, se pidió un taxi a la base, que fue recibida por Martínez.

Se dijo que el chofer no tiene licencia de la TLC y detuvo el vehículo en el trayecto, donde sacó una pistola cargada de la gaveta delantera, pasándose al asiento trasero donde estaba ella, la golpeó y la abusó sexualmente.

El Ministerio Público alega que la pasajera perdió el conocimiento por el golpe de la pistola, lo que aprovechó Martínez para violarla sexualmente.

Supuestamente, la abusó varias veces para después dejarla frente al edificio donde vive la víctima con sus padres.

A Martínez, se le impuso una fianza de $200 mil dólares pero quedó preso al no poder pagar el monto.

El hecho ha sacudido el vecindario donde reside la menor y a la ciudad.

Hasta el momento, el abogado defensor de Martínez no ha aparecido para declarar sobre las acusaciones.

La niña fue llevada al hospital Woodhull el lunes por la noche y se llamó a la policía alrededor de las 8:45 de la noche por el crimen.

El chofer fue despedido inmediatamente en la base tras su arresto el martes.

El ataque sexual de Martínez contra la menor habría ocurrido el lunes a eso de las 6:00 de la tarde en un área del vecindario Bedford Stuyvesant donde ella reside en Brooklyn.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *