Kyrie Irving sufrió una pequeña fractura facial

In Deportes
noviembre 13, 2017
0 Comments

El escolta de los Boston Celtics, Kyrie Irving, sufrió una pequeña fractura facial en la victoria del viernes sobre los Charlotte Hornets y no jugó en el partido del domingo contra los Toronto Raptors.

Al Horford (conmoción cerebral) se ha actualizado a ‘probable’ contra Toronto después de perderse los últimos dos juegos mientras estaba en el protocolo de conmoción cerebral de la liga.

Aron Baynes golpeó a Irving mientras intentaba defender un intento de Kemba Walker en el primer cuarto del juego del viernes. Después de marcar a Walker en un drive, Baynes se giró y su codo derecho golpeó a Irving, quien se desplomó en el piso agarrándose la cara.

Irving fue atendido por el entrenador de los Celtics, Art Horne, y salió de la cancha con una toalla sobre el rostro ensangrentado. Fue monitoreado por una posible conmoción cerebral.

Incluso sin sus estrellas, los Celtics ganaron su undécimo partido consecutivo al remontar 18 puntos.

El armador suplente Shane Larkin, quien podría tener un papel más destacado si Irving no juega el domingo, anotó 16 puntos, la mayor cantidad del equipo en la victoria del viernes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *