Kristaps Porzingis no juega con Knicks por lesión en rodilla

In Deportes
diciembre 19, 2017
0 Comments

La estrella de los New York Knicks, Kristap Porzingis, se perdió el partido del lunes ante los Charlotte Hornets debido a molestias en su rodilla izquierda lesionada.

Porzingis se examinó la rodilla antes del juego pero el equipo lo descartó a 90 minutos antes de que iniciara el partido.

Porzingis originalmente sufrió una lesión en la rodilla en la primera mitad de la victoria el jueves ante los Brooklyn Nets. El jugador de 22 años se torció la rodilla cuando recibió el balón en el poste. Él siguió jugando pero se retiró a principios del tercer cuarto.

Los Knicks parece que toman un enfoque prudente con la lesión, que se espera no mantenga a Porzingis fuera por un periodo prolongado.

Él está oficialmente incluido en la lista día a día y su estatus para el próximo juego de los Knicks, ante los Boston Celtics el jueves, es desconocido.

Los Knicks (16-13) tienen marca 2-4 en juegos sin Porzingis por lesión (que incluye la victoria sobre el Miami Heat el 29 de noviembre). Nueva York venció a los Oklahoma City Thunder sin Porzingis y sin su segundo mejor anotador, Tim Hardaway Jr., quien está fuera por un tiempo indefinido por una lesión por estrés en su pierna izquierda inferior.

Los Knicks tienen un vacío importante para llenar con ambos jugadores fuera. Ellos promedian un combinado de 43 puntos por juego. Porzingis ha tenido un comienzo fuerte en su tercera temporada y promedia 25.5 puntos. 6.6 rebotes y 2.1 bloqueos por juego.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *