Kim Kardashian muestra parte íntima con atrevido escote

In Entretenimiento
Agosto 22, 2014
0 Comments

kim kardashian 01Una de las mujeres más sensuales de la farándula internacional es Kim Kardashian, quien ha dejado claro que es poseedora de un cuerpazo. Sin embargo, la ahora esposa de Kanye West ha vivido polémicas situaciones ocasionadas por sus desatinados atuendos, lo cuales han dejado al descubierto sus partes íntimas varias veces.

Y es que una vez más, Kim Kardashian, de 33 años, mostró parte de su pezón durante un evento de Violet Grey en Los Ángeles, California. La más famosa de las Kardashian portaba un sexy jumpsuit negro, que atraía las miradas gracias a su atrevido escote, el cual dejó muy poco a la imaginación.

Aunque a simple vista, parecía que el atuendo de la mamá de North West era impecable, gracias a las fotografías de los paparazzi, se logró ver parte de su pezón del seno derecho. Algunos medios norteamericanos aseguran que no se trata de la parte íntima de la modelo, sino de las cintas adhesivas que ocupa para tapar su busto y conseguir mayor soporte

Sin embargo, no sería la primera vez que Kim Kardashian enseña de más, y es que durante su segunda luna de miel en México, la empresaria decidió darse un chapuzón en la alberca en Punta Mita y al salir dejó al descubierto su potente delantera, la cual presume en cada oportunidad con sensuales vestidos.

Share Button