Katy Perry enciende redes sociales con sexy bikini

In Entretenimiento
agosto 21, 2014
0 Comments

Katy Perry 01Katy Perry es una de las artistas más guapas y atractivas de la escena musical internacional, razón por la que en cada oportunidad presume a través de las redes sociales su esbelta anatomía. Y es que ahora, la intérprete de “Last Friday Night” decidió decirle adiós al verano con un sexy bikini negro.

En su cuenta oficial de Instagram, Katy Perry, de 29 años, publicó una serie de fotografías y videos, en los que muestra su cuerpazo durante un descanso de su tour mundial Prismatic. La ex esposa de Russell Brand primero compartió con sus seguidores una grabación en la que se sumerge bajo al agua junto con sus bailarines y al salir deja al descubierto sus encantos delanteros

De inmediato, sus más fervientes admiradores la elogiaron y destacaron lo hermosa que está; además resaltaron que es poseedora de una espectacular figura. Sin embargo, no fue la única ocasión que Katy Perry mostró su cuerpazo; minutos después, la sexy cantante demostró que también tiene un lado altruista y se unió al Ice Bucket Challenge. Katy, quien ha sido ligada sentimentalmente a Robert Pattinson, se bañó en agua helada utilizando su diminuto bikini negro y una camisa.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *