Juan Lanfranco, firma con nueva empresa.

In Destacadas
Septiembre 5, 2014
0 Comments

Juan LanfrancoEl consagrado intérprete dominicano, Juan Lanfranco, quien desarrollara su exitosa carrera artística en playas extranjeras, firmó recientemente contrato de representación artística con la empresa local Armando NG Productions, lo que facilitará su estadía en su tierra natal.

El artista informó que concentrará su base de operación en el país, para poder acercarse más a su pueblo y llevarle su arte y su música, algo que había anhelado por muchos años.

Señaló que aunque el convenio con sus pasados manejadores le obligaba a tener residencia o establecerse en Estados Unidos, para desde allí proyectarlo a otros países de grandes plazas, siempre mantuvo la esperanza y la fe de regresar a su pueblo natal.

Dijo que, no obstante, recuerda con gran emoción como en sus inicios en los años 80, 90, era contratado para actuar en grandes escenarios en el país, y de cómo era recibido a nivel de “limosina”, muy especialmente por la empresa Prolatel, de Johnny Ventura, quien fue un eterno admirador suyo.

De su lado, el periodista Armando Nolasco, presidente de la empresa, dijo que desde hace un buen tiempo su empresa estaba interesada en ese gran artista, por ser un icono de la canción romántica, altamente recordado por sus emblemáticas canciones: El Amor es Libre, Delirante Amor, Te siento, Deseo, entre otras.

Indicó que el móvil principal de su empresa al adquirir a este inmenso baladista es: ”empezar a proyectar la música romántica” en el país.

Apuntó que la categoría de este artista, que nos representó tan dignamente en escenarios internacionales compartiendo actuaciones con intérpretes de la talla de José Luis Perales, Braulio, José Luis Rodríguez (El Puma), Isabel Pantoja, Rocio Durcal, y otros, constituye la carta de presentación para lograr el referido propósito: rescatar y volver a proyectar la música romántica.

A través de una nota de prensa, la empresa informó que a partir de la fecha el artista está disponible para contrataciones de cualquier tipo de actividades, y que el mismo será mercadeado bajo el slogan ”El artista que vende””.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *