Joven herido de gravedad por hijo de senadora Sonia

In País
marzo 23, 2016
0 Comments

SONIA MATEODajabón.- Un joven se debate entre la vida y la muerte al supuestamente un hijo de la senadora Sonia Mateo le propinara algunos disparos en una pierna, por lo que está recluido en un centro médico.

El herido responde al nombre de Jorge Luís Medrano Báez quien impactado con dos disparos en una pierna, por el sargento del Ejército, Rafael Mateo quien supuestamente es hijo de la senadora por esta provincia, Sonia Mateo, en medio de una discusión en el sector Benito Monción.

Los disparos a Medrano Báez, de 28 años de edad, se los hizo presuntamente Rafael Mateo (A) Chiquito, quien fue entregado por su madre por ante el Comandante del Décimo Batallón del Ejercito en Dajabón.

El herido fue llevado a la sala de emergencia del hospital provincial Matías Ramón Mella de esta ciudad, donde recibió las primeras atenciones médicas y luego referido a un centro de salud de Santiago de los Caballeros.

Según las informaciones, el hecho se produjo en momento en que tanto el militar como el joven agredido y un hermano suyo compartían y celebraban la culminación de un juego de baloncesto que se realizó en la cancha del referido sector.

Se informó, además, que los hermanos Medrano Báez, recien regresaban desde los Estados Unidos.

Familiares del joven herido manifestaron que su pariente se encuentra en delicado estado de salud debido a que una de las balas disparada le afectó la columna vertebral y parte de un pulmón, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.?

El hecho de sangre se produjo anoche en el sector Benito Monción donde se encuentra ubicada la cancha deportiva de la zona sur de esta población, y de acuerdo versiones de familiares del herido, estos habían tenido algunas discusiones con el hijo de la senadora hace unos años.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *