Josh Naylor puso a rugir a Leones ante las Estrellas; ganan tercero al hilo

In Deportes
octubre 15, 2019
0 Comments

Josh Naylor conectó un cuadrangular en el noveno episodio con un compañero a bordo para que los Leones del Escogido dejaran tendido en el terreno este lunes 3 carreras por 2 a las Estrellas Orientales, en el choque escenificado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El jonrón del importado Naylor se produjo sobre la verja del bosque derecho ante los envíos del estelar cerrador de los verdes, José Rafael -Jumbo- Díaz, después de dos outs y un corredor en la inicial, con el marcador adverso 1-2.

Otto López fue el hombre que encontró Naylor en circulación y había entrado como corredor emergente por Aderlin Rodríguez luego que éste fuera golpeado por el Jumbo Díaz.

Los escarlatas lograron de esta manera su tercera victoria al hilo, sin derrotas, mientras que los orientales registran 1-2, en la tercera fecha del Campeonato 2019-20 de la Liga Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicado al fenecido ingeniero Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

El triunfo correspondió para Francis Marte (1-0), quien en una actuación de relevo de dos innings (octavo y noveno) en blanco, aceptó un hit y ponchó a un contrario.

El revés recayó en Díaz (0-1), quien retiró los dos primeros hombres de los melenudos por la vía del ponche (Melky Mesa y Xabier Batista) ante de permitir el estacazo decisivo de Naylor, que de manera preliminar fue decretado foul pero en la revisión de la jugada -a solicitud de los Leones- los árbitros revisores validaron el cuadrangular.

En el encuentro, los melenudos únicamente utilizaron tres lanzadores que fueron el abridor Gerson Bautista en una breve labor de 1.0 entradas en blanco, de un hit y una base por bolas, luego fue reemplazado por John Anderson en una extensa actuación monticular de 6.0 episodios, cuatro hits, dos carreras limpias, un boleto y tres ponches, y el ganador, Marte.

Por los petromacorisanos abrió Justin Nicolino con 4.1 entradas, tres hits, una vuelta limpia, una transferencia y tres abanicados.

El combinado de la región Este anotó de primero con un vuelacercas de Eric Filia por el prado derecho ante los envíos de Anderson, en la parte alta del cuarto inning.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *