José Feliciano agradece a las autoridades por haber recuperado su equipaje

In País
Septiembre 2, 2014
0 Comments

JOSE FELICIANOSanto Domingo.- El cantante puertorriqueño José Feliciano agredeció el empeño que pusieron las autoridades en la recuperación de su equipaje que había sido robado de la habitación del hotel Plaza Brisas Bávaro la noche del pasado sábado.

Feliciano, quien llegó al país procedente de Puerto Rico, y que el viernes estuvo en el salón de los Espejos junto a un grupo de amigos, manifestó su agradecimiento a la rápida intervención por parte de las autoridades policiales que, en un tiempo récord, atraparon a los tres presuntos ladrones.

Según se informó José Feliciano y su esposa recibieron toda su documentación salvo US$1,500 que estaban entre sus pertenencias.

“Pasaporte, tarjetas de crédito y hasta la prótesis de sus ojos fueron recuperadas”, se explicó.

José Feliciano visita el país atendiendo una invitación de Fernando Placeres, director de los medios de comunicación radial del Grupo EB y del empresario Alexis Casado.

Feliciano ha mostrado interés en hacer inversiones en el país y en su agenda figura la realización de un concierto en diciembre, así como una visita a la Academia de Arte Punta Cana para compartir con los estudiantes del centro académico.

Share Button