José El Calvo amenizará fiesta Softbol Interempresarial

In Deportes
diciembre 13, 2017
0 Comments

El popular merenguero típico José el Calvo  y su artillería pesada amenizarán la entrega de premios a los líderes individuales y equipos campeones del exitoso XXX Torneo de Softbol Interempresarial de Santiago, él cual este año estuvo una especial dedicatoria a la Unión Deportiva de dicha ciudad (UDESA), en opción a la gran Copa Cerveza Presidente.

Gerente de Promoción y Eventos de Cervecería Nacional Dominicana (CND), patrocinadora del evento, y Osvaldo Arzola, presidente de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), dieron a conocer la información y detalles de la entrega de premios a los mejores del tradicional evento, él cual es, valorado como el mejor del país.

Informaron que la fiesta- premiación será el próximo viernes 15 en el reconocido “Rancho Típico la Tinaja”, el cual está ubicado en la autopista Joaquín Balaguer (Santiago-Navarrete), la misma está prevista iniciar a partir de las 7:30 de la noche, a la que han sido invitados los 36 equipos participantes, así como la prensa deportiva local, regional y nacional.

La entrega de premios a los líderes incluye a los Más  Valiosos de cada Grupos galardones, que corresponden a  Rolando Infante representante del equipo campeón del Grupo I y del evento en sentido general, mientras que el Grupo II, el premio fue compartido por  Vladimir Badia y José Batista, ambos de Don Pollo, Jonathan Marte  del equipo EMIMAR, fue el Más Destacado del Grupo III, John Contreras fue el Más Valioso en el Grupo IV, jugando para los campeones de ese Grupo y Subcampeones del Torneo AN. Uniformes Promocionales.

Javier Martínez de Eagle Paint y Franny Rosario de RR Puertas y Ventanas compartirán el premio del Jugador Más Valioso del Grupo V, Yaniel Cruz de Engel Rent Car fue el Más Destacado del Grupo VI y Braulio Vargas de Pollo Licey obtuvo el galardón en el Grupo VII. De igual modo serán premiados los jugadores más sobresalientes en los departamentos individuales y los equipos campeones y subcampeones de cada Grupo.

Este importante evento fue organizado por la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), que preside el reconocido propulsor deportivo Osvaldo Arzola y contó con el respaldo y el Aval de la Federación Dominicana de dicha disciplina (FEDOSA), que preside el recién electo en la posición, ingeniero Garibaldi Bautista.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *