Joel Embiid se perdería dos juegos más; estaría listo en Navidad

In Deportes
diciembre 21, 2017
0 Comments

El pívot de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, que está fuera de juego por una lesión en la espalda, podría perderse dos juegos más esta semana, pero se espera que regrese para la cita del Día de Navidad con los New York Knicks, dijeron fuentes de la liga

A pesar de la probabilidad de descansar la espalda por el resto de la semana, hay optimismo de que Embiid estará en condiciones de enfrentar a los Knicks el lunes, dijeron fuentes de la liga.

Embiid, de 23 años, se perdió los juegos consecutivos contra Chicago Bulls y Sacramento Kings en los últimos días. Los Sixers han perdido siete de ocho juegos, cayendo a 14-16 en la temporada.

Embiid, promediando 24.1 puntos, 11 rebotes y 1.9 bloqueos, se ha convertido en uno de los jugadores más dominantes de la NBA esta temporada. Se perdió sus primeras dos temporadas completas con lesiones en el pie y jugó 31 juegos en 2016-17.

Esta temporada, los Sixers han perdido seis de siete juegos sin Embiid en la alineación. Jugó 49 minutos, la mayor cantidad de su carrera, en una derrota de triple tiempo extra ante Oklahoma City Thunder el viernes.

Él firmó una extensión máxima de contrato por cinco años y $146.5 millones en octubre.

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *