JCE escoge empresas imprimirán boletas electorales

In Destacadas
enero 10, 2020
0 Comments

Santo Domingo. –El coordinador del Comité de Compras y Contrataciones de la Junta Central Electoral (JCE), Leonardo García, informó la tarde de este jueves que ese órgano ya tiene escogidas cinco empresas que trabajarán con la impresión de las boletas electorales y educativas a utilizarse en las elecciones municipales de febrero de este año.

García expresó que la divulgación de los nombres de las empresas seleccionadas se hará luego de que las mismas sean notificadas.

“Nosotros ahora vamos a las oficinas a preparar la notificación y se la enviaremos a todo el que participó en la licitación e inmediatamente la vamos a publicar en la página de Compras Dominicana y en la página de la Junta Central Electoral”, dijo el funcionario.

Las empresas

Para el procedimiento, declarado de urgencia, fueron invitadas a participar siete empresas. Se trata de las editoras Grupo Diario Libre, Tele 3, Corripio, El Caribe, Revistas, Nuevo Diario y Saladín Industria Gráfica.

García dijo que de estás siete empresas que hicieron propuestas, se escogió una (1) para la impresión de las boletas electorales oficiales y otras cuatro (4) realizarán las boletas educativas del proceso eleccionario.

Los miembros del Comité de Compras y Contrataciones lo componen Pablo Garrido Medina, director general Administrativo; Herminio Guzmán Caputo, consultor Jurídico; Mayra Fondeur Gómez, encargada de Planificación y Desarrollo; Leonardo García, coordinador; Zaida Medina Sánchez, representante de la dirección Financiera, y Luis Ramón Cordero, presidente.

Share Button

2 Responses to “Danilo proclama que en sus ocho años de gobierno acabó con los apagones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *