JCE escoge empresa suplirá materiales para voto automatizado

In Destacadas
mayo 2, 2019
0 Comments

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral informó que la empresa Digiworld fue escogida para que le supla los equipos que utilizará para la aplicación del voto automatizado.

Mediante una nota enviada a los medios, la JCE dio que la elección de la compañía se dio a través del Comité de Compras y Contrataciones de la entidad.

Dijo que la compañía entregará un total de 55,000 equipos por un monto de US$19,943,000.00, dijo el organismo y acotó que su oferta fue la de menor costo.

Digiworld formó parte de las seis empresas que presentaron propuestas técnicas y económicas y de las 13 que se inscribieron en la Licitación Pública Internacional Ref.: JCE-CCC-LPI-01-2019, convocada por dicho comité para ese fin, dijo la Junta en una nota de prensa.

La JCE sostuvo que el Comité de Compras y Contrataciones de la JCE emitió un acta, en la cual planteó que la oferta presentada por Digiworld S.R.L. “reunió todas las condiciones especificadas en los ítems y fue considerada como la oferta más conveniente para la institución”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *