Jaime David pide convocar el Comité Político del PLD

In Política
enero 16, 2018
0 Comments

SANTO DOMINGO. El exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, dijo hoy que “convocar la reunión del Comité Político para el primer lunes de febrero es lo que corresponde para retomar la agenda y evitar que haya voces disonantes” a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana.

“En estos momentos los temas electorales nos distraen de nuestra gran responsabilidad de gobernar bien”, indicó el también miembro del máximo órgano de dirección de ese partido luego de recordar que “el mejor candidato de un partido en el Gobierno, es un buen gobierno”.

Fernández declaró, además, que es una gran responsabilidad de esa organización aprobar la Ley de Partidos. “No podemos olvidar que el poder es para transformar la sociedad y sus instituciones”, añadió.

Resalta clima de estabilidad económica

Entrevistado en un programa de televisión, el dirigente político valoró positivamente el clima de estabilidad económica y de crecimiento permanente que, a su juicio, vive el país. “Debemos reconocer que la estabilidad que hemos logrado en la economía, el crecimiento permanente y el impulso a la educación, al turismo, proyectos de infraestructura y la agropecuaria son incuestionables”.

En ese sentido, Fernández Mirabal reafirmó su confianza en el PLD para superponerse a las diferencias y reconoció “un reto pendiente” de la clase política dominicana: el relevo generacional. “Hoy las nuevas generaciones requieren de nuevas propuestas y planteamientos desde nuestra clase política”, sentenció.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *