Ito Bisonó recuerda natalicio de Balaguer, pide trabajar para el 2016

In Política
Agosto 31, 2014
0 Comments

???????????????????????????????Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano, Víctor – Ito – Bisonó, rindió homenaje al ex presidente Balaguer en su natalicio 108, en un acto realizado en la que fuera el hogar del fallecido líder reformista, hoy sede de la fundación que lleva su nombre.

En el encuentro, Bisonó sostuvo que no es casualidad que Balaguer siga siendo el político mejor valorado por los dominicanos, citando como ejes de su gestión, “la inversión inteligente, ser reacio a los préstamos, y con empleo y nuevas infraestructuras como base, un legado imborrable en el colectivo de la ciudadanía”, dijo.

El también legislador reformista dijo que para el PRSC recuperar su sitial, “necesita de la determinación de Balaguer, del ímpetu de la juventud y de la fortaleza de la mujer”, así como también, el saber canalizar e interpretar las ansias de cambio del país.

Llamó a los reformistas y a la nación a “trabajar sin descanso” como forma de honrar al ex presidente Balaguer, una manera de “decirle a la país que estamos presentes, que no nos vamos a rendir y que juntos, vamos a ganar el futuro a partir de mayo de 2016”, cerró.

Bisonó se expresó en estos términos al participar como orador junto a Rafael Bello Andino, Jorge Tena Reyes, Joaquín Ricardo en un emotivo acto con motivo a los 108 aniversarios del natalicio de Joaquín Balaguer organizado por la fundación que lleva su nombre.

En la actividad estuvieron presentes los colaboradores cercanos del líder Advitan del PRSC Aníbal Páez, el General en retiro Luis María Pérez Bello, Domingo Alba, Rodolfo Rincón Martínez  entre otros ex funcionarios de los gobiernos de Joaquín Balaguer.

Share Button