Ito Bisonó asegura que el PRSC es el único partido que representa los intereses de todos los sectores nacionales

In Política
Agosto 18, 2014
0 Comments

ITO-BISONOEl aspirante presidencial por el  Partido Reformista Social (PRSC) Ito Bisonó aseguró que esa organización política, representa a todos los sectores de la sociedad dominicana.

El también diputado al congreso  manifestó que eso queda claramente demostrado con “nuestra visión y trabajo que es el mejor testimonio de aquello”.

El dirigente político  al término de un recorrido por la circunscripción número 3 del Distrito Nacional  expresó  indicó que a lo largo de la historia de la República Dominicana, “nuestro Partido es el que verdaderamente ha y sigue representando a todos los sectores, con hechos y no palabras”.

Recordó que las grandes trasformaciones fueron realizadas por los hombres y mujeres que han trabajado por una patria justa para todos en los gobiernos reformistas.

Bisonó dijo que todas las realizaciones hechas por los gobiernos del PRSC se hicieron con una clara visión de nación.

“Un ejemplo fueron las infraestructuras realizadas sin coger un solo centavo prestado a ningún organismo internacional si no con recursos propios”, apuntó.

El dirigente reformista se mostró preocupado por la situación  que sufren los moradores de los distintos  barrios  que ha recorrido en las juramentaciones, lo que según dijo es el reflejo de la realidad nacional.

“Cientos de personas se acercan a nosotros para manifestar su descontento, viviendo de forma precaria, sin empleo, sin luz,  sin cobertura de salud y en medio de la creciente inseguridad. Su anhelo es de cambio, y han depositado sus esperanzas en nosotros en el reformismo. No les podemos fallar”, dijo.

Share Button