Inter RD y Cibao Atlético disputarán Copa del torneo de la Serie B LDF

In Deportes
diciembre 15, 2017
0 Comments

Los equipos representativos de los clubes Inter RD y Cibao Atlético disputarán este domingo el título de campeón de la primera versión del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, este domingo, 17 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde.

“Vamos a entregar una Copa Inédita al campeón de la Serie B y esperamos que se produzca un gran espectáculo entre estos dos equipos”, sentenció el licenciado Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la LDF que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice y de Kola Real.

Apunta que está convencido de que será una buena final entre el Inter RD y el Cibao Atlético “por el comportamiento de estos dos clubes” a lo largo de todo el torneo de la Serie B.

La entrada del público será totalmente gratis y las puertas del Estadio Panamericano estarán abiertas desde las 2:30 de la tarde.

Inter RD fue el ganador de la liguilla en forma invicta con marca de cuatro victorias y dos empatados y cero perdido, mientras que el Cibao Atlético terminó concuatro ganados, dos empates y una derrota. Viene de ganar el partido de semifinal ante el 6 de Febrero, en un encuentro que fue definido en tanda de penaltis.

La Comisión Técnica que dirige Carlos Ramírez y que integran Juan Mojica y Ramón Sánchez, trabajan en tomar las previsiones de lugar para que el encuentro se desarrolle con todas las garantías.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *