Incal apoya las Nuevas Generaciones del Club Rotario

In País
Septiembre 6, 2014
0 Comments

FotoGrupoSanto Domingo, R.D.- El Instituto de Capacitación Legal (INCAL), apoyo al Club Rotaract Santo Domingo, en la difusión de la Constitución de la República y la capacitación co curricular de los  estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

En efecto, consciente  de la importancia de las Nuevas Generaciones para el Desarrollo Nacional, el Incal apoyo la iniciativa  del Club Rotaract Poniente y a su presidenta Tatiana Cross, en una  jornada de capacitación efectuada  en el paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en beneficio del público general y de los estudiantes de Derecho de aquella Alta Casa de Estudios.

La Conferencia sobre La Constitución de la República Dominicana, que tuvo lugar el pasado 29 de agosto,
tuvo como orador invitado  al Dr. Manuel de Jesús  Pérez Sánchez, presidente del INCAL, quien hablo ante más de 100 jóvenes.

En dicha jornada se contó con la participación del Decano de dicha facultad, el Dr. Antonio  Medina Calcaño; el Director Ejecutivo del Incal Federico de Jesús Salcedo, el Representante Ditristal Rotaract Ariel De Óleo, el presidente de la Asociación de Estudiantes de la UASD, Rusber Sánchez, Manuel Castillo, Dulce Josefina Victoria Yeb y  Michael Decena, entre otras personalidades.

El Club Rotaract Santo Domingo reconoció al final de la jornada académica la entrega y desprendimiento del pasado Jefe de la Policía Nacional y Presidente del Incal, doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez, al distinguirlo con la entrega de un pergamino de reconocimiento, por parte de la presidenta de aquella organización Tatiana Cross.

El cierre y clausura de la jornada educativa estuvo a cargo del mencionado Decano de Derecho, doctor Antonio Medina Calcaño, quien destaco la capacidad de síntesis de la ponencia para poner al alcance de los presentes un concepto general sobre la Constitución y se comprometió a continuar apoyando ese tipo de iniciativa, al tiempo que felicito a las nuevas generaciones del Club Rotario por dedicarse a realizar acciones de ese tipo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *