Iberias reinicia sus vuelos de República Dominicana hacia España

In Destacadas
septiembre 1, 2014
0 Comments

AVION---IBERIASAeropuerto de las Américas.- La aérea española Iberia que durante un tipo había suspendido sus vuelos desde y hacia la República Dominicana a Madrid, España reinició este lunes sus operaciones.

El director comercial de la línea aerea Marcos Sansavini inició sus palabras diciendo que volver de una forma sostenible para seguir en el tiempo.

Iberia reinició este lunes sus operaciones desde y hacia República Dominicana-Madrid, España, con la llegada del vuelo 6501, que tocó la pista de la aterrizaje a las 2:34 minutos de la tarde, trayendo más de doscientos cincuenta pasajeros en un avión Airbus A-330, con capacidad para 278 asientos.

Sansavini, director comercial de Iberia, informo que la aerolínea tendrá cinco vuelos semanales con aviones Airbus A-330 con capacidad para 278 pasajeros, afirmando que la aerolínea se siente regocijada de poder volver a volar a República Dominicana después de una breve pausa de un año y cinco meses.

“Vamos a utilizar en la ruta, aviones de ultima generación y ofrecemos servicios abordo de calidad incuestionables”, manifestó el director comercial de Iberia, Marcos Sansavini, quien llegó en el vuelo 650l.

Reafirmó las relaciones bilaterales aéreas entre Iberia y República Dominicana desde el año 1967 y aseguró que la aerolínea tiene el país como uno de sus principales destinos.

El acto de reapertura de los vuelos de Iberia encabezado por el Embajador de España en el país, Jaime Lacadena; Monika Infante Henríquez, directora Ejecutiva de Aerodom, quien dio la bienvenida; el director de la Junta de Aeronáutica, Luis Rodríguez Ariza y el viceministro de Turismo, Fausto Fernández.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *