Horford seguirá como suplente en los Sixers

In Deportes
febrero 20, 2020
0 Comments

FILADELFIA (Nigel Correas) hispanosnba.com.-La condición de suplente de Al Horford ha llegado para quedarse. El jugador dominicano seguirá siendo suplente en Sixers. Lo ha reconocido el propio jugador. El 5 veces All-Star acepta la situación. No es fácil. Considera que es lo mejor para el equipo.

El único objetivo del de Puerto Plata es ayudar a su equipo. Aunque es cierto que su nueva condición está muy lejos de sus expectativas iniciales. Horford fue suplente ante los Clippers.

Jugó 28 minutos. Fue su primera suplencia en más de una década. Llevaba 11 temporadas consecutivas siendo titular. Solo había sido reserva antes en 4 ocasiones. Todas en su temporada de novato.

A sus 33 años no es fácil de digerir la situación. Brett Brown no encontraba un acomodo fácil de Horford en el quinteto inicial. Su juego y el de Tobias Harris se solapaban por momentos. Unidos a Ben Simmons y Joel Embiid formaban un cinco demasiado alto para la actual NBA. Y el equipo no está funcionando como se esperaba.

Demasiadas circunstancias adversas. Y ocurrió en su 50º partido de la temporada Horford fue suplente por primera vez. Ahora habrá que ver si la suplencia de Horford sirve para algo. Si despegan por fin estos decepcionantes Sixers.

Desde la banca.
Después de once temporadas consecutivas como titular, el dominicano ahora ha aceptado el nuevo rol de salir desde la banca con el conjunto de Filadelfia.

El equipo no ha estado funcionando como se esperaba y el dirigente ha tenido que realizar ajustes que incluye el nuevo rol de Horford.

En su primer partido como sustituto en más de diez años fue ante los Clippers y jugó 28 minutos. Solo había sido reserva en cuatro ocasiones en su época de novato.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *