Hipólito Mejía visitó Embajada de Francia y firma libro de condolencias por víctima en atentado.

In País
enero 13, 2015
0 Comments

HIPÓLITO EN FRANCIASanto Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía giró este martes una visita a la embajada de Francia en la República Dominicana, donde firmó el libro de condolencias por las víctimas del atentado Terrorista que causó la muerte de varias personas en el atentado contra el semanario Satírico Francés.

Mejía fue recibido por la embajadora del Estado Francés, señora Blandine Kreis, a través de quien, el ex mandatario dominicano le expresó su pesar a ese pueblo por los acontecimientos ocurridos en el país galo.

Luego de su visita a sede diplomática de Francia en el país, Mejía se trasladó a la provincia Peravia, donde encabeza varios actos proselitistas con miras a ganar la candidatura presidencial para las elecciones del 2016, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia por un mejor país.

En Peravia se reunirá con sus seguidores, dirigentes y militantes, con sectores sociales, visitará personalidades

Mañana miércoles, Mejía encabezará varios actos en San José de Ocoa, desde las 9:00 de la mañana hasta la 5:00 de la tarde culminando con u acto multitudinario en el municipio cabecera.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *