¡Hija de Jenni Rivera revela cómo se comunica con su mamá!

In Entretenimiento
Septiembre 4, 2014
0 Comments

ChiquisChiquis, hija de Jenni Rivera, sorprendió una vez más a los seguidores de su madre, y es que reveló cómo se comunica con la cantante

A la hija de Jenni Rivera no le bastó con sorprender a los seguidores de su famosa mamá al confesar que tenía contacto con ella; sino que ahora Chiquis Rivera reveló la manera en la que se comunica con la fallecidacantante.

La primogénita de la “Diva de la Banda” indicó que aunque muchos se burlen de ella, su mamá se comunica con ella a través de sus sueños y de la música. “Es muy cierto, no se lo había contado a nadie. Iba por la carretera hace dos semanas, lloraba por ella, estaba muy triste y escuche una canción en inglés que a ella le encantaba; y en ese momento sentí que estaba a mi lado”, declaró.

Chiquis señaló que ha llorado mucho por la muerte de su madre, debido a que muchos la acusan de colgarse de la fama de la intérprete de la “Gran Señora”, pero enfatizó que a ella no le importa lo que digan, y es que a través de su peculiar comunicación, ella sigue en contacto con Jenni Rivera, quien la aconseja y orienta para que triunfe en todos los ámbitos de su vida

La médium Aymme precisó que Chiquis no miente y que Jenni sí se contacta con su hija: “Yo he recibido muchos mensajes de Jenni. Ella se comunica mucho con su hija. Su mamá está intranquila por sus hijos. No logra todavía hacer la ascensión o desconectarse de sus cuerdas emocionales y psíquicas de la tierra”.

Share Button