Greg Holland no ejercería su opción con los Rockies

In Deportes
octubre 12, 2017
0 Comments

El cerrador Greg Holland, quien tuvo un impresionante repunte con los Rockies en el 2017, no ejercerá su opción en el contrato que firmó en enero y se convertirá en agente libre, según Jon Heyman de MLB Network.

Holland, de 31 años de edad, estará entre los pocos candidatos para el premio al Regreso del Año en la Liga Nacional tras su primera campaña de regreso de la operación Tommy John. El derecho además fue una de las piezas clave para que Colorado regresara a la postemporada.

El diestro, quien fue convocado al Juego de Estrellas por primera vez en su carrera, igualó una marca de la franquicia con 41 rescates, que también lo colocaron de primero en el Viejo Circuito junto a Kenley Jansen de los Dodgers. Holland terminó la campaña con 3.61 de efectividad y consiguió 23 rescates consecutivos para iniciar el año, que le ameritaron el premio al Relevista del Mes de abril y mayo en la Liga Nacional.

Holland entra al mercado libre un año después de que el cubano Aroldis Chapman, Jansen y Mark Melancon fijaron récords con los contratos de mayor valor para taponeros. Holland aspira a firmar un pacto de varios años y Heyman señaló que algunos directivos especulan que el relevista recibirá un contrato similar al de cuatro años y US$62 millones que los Gigantes le otorgaron a Melancon.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *