Gigantes toman control de la serie, derrotan a las Estrellas 5 por 1

In Deportes
enero 22, 2015
0 Comments

ParkerFEl derecho Parker Frazier lanzó cinco y dos tercios de entradas de dos hits en su primera salida de la Serie Final y los Gigantes del Cibao tomaron el comando de la misma luego de vencer por tercer día consecutivo a las Estrellas Orientales, esta vez con marcador de 5 carreras por 1, en partido celebrado la tarde noche del miércoles en el estadio Tetelo Vargas de la Sultana del Este.

Frazier retiró 13 bateadores de las Estrellas luego de transferencia a Elián Herrera iniciando el partido. Lanzó 5.2 entradas de dos hits, una carrera y dos ponches. Fue sustituido por el derecho Willy Paredes luego de dos outs en el sexto oriental con un corredor en primera.

En el cierre del séptimo inició Robert Carson para enfrentar a Yordany Valdespín a quien retiró por la vía del ponche. El dirigente Audo Vicente lo sustituyó por el también importado Michael Mariot, quien lanzó dos tercios con un golpeado. En el octavo Josh Lueke tomó el montículo francomacorisano, enfrentó cuatro bateadores y le conectaron un hit. El cerrador Ramón Ramírez trabajó el noveno concediendo una transferencia.

El abridor de los locales Austin Bibens Dirkx, aunque perdió el encuentro lució bien en las cinco entradas lanzadas. Ponchó 7 hombres y permitió tres carreras y cinco imparables al conjunto visitante y ganador.

Luego siguieron Luis García, una entrada, dos hits y un ponche, Edgar García, una entrada, enfrentó a cinco bateadores, una transferencia y un hit, Wander Pérez, un tercio; Waldis Joaquín, dos tercios con una transferencia. Wirfin Obispo, un tercio, dos carreras.. Pat McCoy,
Los mejores bateadores por el conjunto ganador fueron Hanser Alberto, dos imparables, dos anotadas; Leury García tres imparables en cinco visitas con una anotada, Carlos Paulino, doble en dos turnos, Alexi Casilla de 5-2, remolcada, Mel Rojas Jr., imparable en tres turnos con anotada, Maikel Franco, sencillo en cinco visitas, Carlos Peguero, de 5-1 y Jean Segura, imparable en cuatro turnos.

Por las Estrellas, Junior Lake jonrón en tres turnos, Alex Valdez, imparable en dos visitas al plato. Los orientales fabricaron 18 vueltas en los primeros dos encuentros y han caído en tres juegos consecutivos en los cuales solo han producido cuatro anotaciones.

Así anotaron

ALTA del 3ro.- Hanser Alberto conecta globo corto detrás de la segunda base para el primer indiscutible del partido. Bateando Carlos Paulino, el corredor sale al robo de segunda y Paulino falla por la vía 43 para el primer out. Mel Rojas conecta sencillo a la banda izquierda llegando Alberto a la antesala. Leury García agota su turuno y el abridor oriental Austin Bibens Dirkx lanza un wild pitch anotando Alberto la primera del partido y llegando Rojas a la segunda base. García se poncha tirándole para el segundo de la tanda. Alexi Casilla conecta elevado que cae detrás del segunda base en un check swing. Anota Rojas desde segunda. Maikel Franco falla por la vía 54 para el tercer out de la entrada. GIGANTES 2, ESTRELLAS 0.

ALTA del 5to.- Sencillo al central abriendo la entrada por Hanser Alberto. Carlos Paulino se sacrifica por la vía 34, avanzando Alberto a segunda. Mel Rojas conecta línea a las manos de Elián Herrera para el segundo out. Leury García dispara sencillo al right field anotando Alberto. García se roba la segunda base. Alexi Casilla se ponchó tirándole para finalizar el inning. GIGANTES 3, ESTRELLAS 0.

BAJA del 5to. Jordany Valdespín entrega el primer out con rodado de segunda a primera. Junior Lake despacha cuadrangular por el jardín central. Gustavo Núñez falla con elevado al jardín izquierdo para el segundo de la entrada. Alex Valdez sencillo al central. Michael Martínez falla por la vía 43 para el tercero del inning. GIGANTES 3, ESTRELLAS 1.

ALTA del 9no.- Carlos Paulino doble entre right y center. Mel Rojas Jr., Mel Rojas se sacrifica de toque avanzando Paulino a tercera. Leury García conecta hit al left remolcando a Paulino. Alexi Casilla doblete al jardín derecho. Anota García. Maikel Franco, sencillo al prado izquierdo, Casilla llega a tercera. Carlos Peguero batea para doble matanza por la vía 63. GIGANTES 5, ESTRELLAS 1.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *