Fuerza de la Revolución dice Danilo Medina traiciona la Patria .

In Política
Septiembre 4, 2014
0 Comments

Fuerza de la RevolucionEl dirigente nacional y miembro de la comisión política de Fuerza de la Revolución, licenciado Ramón Estrella estableció que la decisión del presidente de la República Danilo Medina de observar en todas sus partes la ley que declara a Loma Miranda Parque Nacional demuestra que sus intereses políticos están orientados en contra del interés nacional.

Estrella manifestó que mientras todo el pueblo representado por sus fuerzas vivas: ecologistas, cooperativistas, religiosos, grupos populares, estudiantes, la población en general, han asumido la preservación de Loma Miranda como el interés general de la nación, el presidente se coloca de espalda a ese clamor nacional.

Manifestó que se deseo fue expresado en forma avasallante corriente de opinión y movilización nacional, que desde diversas expresiones, campamentos, marchas, vigilias, viacrucis, asambleas, protestas sociales, obligó al Congreso Nacional a por ley declarar a LOMA MIRANDA PARQUE NACIONAL.

Asegura que el con esa decisión el mandatario se coloca de espalda a ese clamor nacional, convirtiéndose en defensor de las multinacionales y los grupos económicos internacionales que lo único que les importa es las ganancias y ventajas del lucro a costa de que generaciones enteras de dominicanos y dominicanas pierdan su propia existencia.

“El presidente se rajó, abandonó a todo su pueblo y se convirtió en un TRAIDOR A LA PATRIA”, expresó Estrella.
Así mismo dijo que: En pocas palabras Danilo Medina se mandó en momento en que la patria entera confiaba en él, irrespetó el rango de presidente con que el pueblo lo distinguió y hasta ayer popularizó, demuestra sin ningún equívoco lo que ha repetido en muchas ocasiones el doctor Guillermo Moreno que “Danilo es más de lo mismo, cuida la forma y no toca el fondo”.

Estrella se pronunció de la siguiente manera: Un presidente que se raja, que no da la pelea por su pueblo, un presidente que traicionó a su pueblo, en el momento más crucial para su historia, no merece otra cosa que la desobediencia de la sociedad y la repulsa a sus acciones.

Sostuvo que el jefe de Estado es momento de grandes decisiones, la movilización social es el camino, la patria exige de sus mejores mujeres y hombres. El pueblo está indignado, seguimos de pie, concluyó Estrella.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *