Francisco de los Santos : Actitudes sobre Loma Miranda.

In Opiniones
Septiembre 5, 2014
0 Comments

Francisco de los SantosEl hecho de que una persona no esté de acuerdo con una determinada posición asumida por determinados grupos sociales, no es razón para que se le quiera tildar de bandido y muchos otros calificativos.

Hay que respetar los derechos de cada quien, porque eso no desmerita a nadie.

La reflexión viene a propósito del tema Loma Miranda y la actitud asumida por diferentes figuras públicas que deberían estar buscando la forma de aportar ideas positivas para el desarrollo del país y no seguir cometiendo torpezas como si se tratara de gente vinculada al comunismo trasnochado, que por posiciones irracionales como las que han asumido no han tenido apoyo en la población dominicana.

Tirar piedras, romper cristales y llamar al caos y al desorden no es una posición de una persona justa, sensata y que esté en sus sanos juicios. Las diferencias se enfrentan con ideas, con propuestas, no con situaciones negativas para el país.

Estemos o no de acuerdo con una posición, tratemos de aportar ideas de solución y que no afectan el clima de paz, armonía y el estado de derecho que vivimos los dominicanos.

Share Button