Expresidente Leonel Fernández asegura que volverá a gobernar el país a partir del 16

In Destacadas
Septiembre 14, 2014
0 Comments

El expresidente Leonel Fernández aseguró En San Francisco de LEONEL FERNANDEZ que será nuevamente el presidente de la República Dominicana a partir de las elecciones del 2016.

El exmandatario hizo la afirmación a considerar que “los vientos soplan con tanta intensidad, que nos llevarán nuevamente a subir las escalinatas del Palacio Nacional en el 2016″.

Dijo que confía en el apoyo de los jóvenes, mujeres, campesinos, profesionales y de todo el pueblo dominicano, por lo que “saldremos airoso una vez más de la batalla por un mejor porvenir”.

“Esa batalla se ganará para que reine el bienestar social que surgió a raíz de la trasformación y la modernización creada por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el mejor legado que haya dejado partido alguno en la República Dominicana”, afirmó al encabezar un encuentro en la Ciudad Agropecuaria.

Asimismo, resaltó las obras realizadas en la región nordeste durante los tres períodos en que gobernó.

“En el día de hoy, en el que no solamente los vientos han soplado, sino que van viento en popa a todo vapor, queda de manifiesto que desde la provincia Duarte se construye el futuro de la República Dominicana”, agregó.

Manifestó que el PLD se ha ganado el respeto y admiración del pueblo dominicano debido a la forma en que ha gobernado.

“Ganamos en el año 1996, volvimos a repetir en el 2004 y el 2006, nos alzamos con la victoria en el 2008 y en el 2012, y estamos listos, porque la sexta pela va en el 2016”, exclamó.

En el encuentro participaron delegaciones de los municipios Villa Riva, Arenoso, Castillo, Pimentel y Las Guáranas.

Share Button