Ex rector UASD Mateo Aquino Febrillet muerto a tiros

In Destacadas
marzo 11, 2016
0 Comments

Mateo Aquino Febrillet muerto a tiros en pugna política

Mateo Aquino febrillet

El ex rector de la UASD Mateo Aquino Febrillet fue muerto a tiros según versiones en una discusión politica con el dirigente sindical Blas Peralta, el candidato a Senador  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia de San Cristóbal, según Jesús Vasquez el hecho ocurrió a la salida de una reunión que se celebro en el restaurant el Lago,  ubicado en el parque mirador sur de esta capital.

Según el relacionador publico de la UASD, César Amado Martínez, Blas Peralta se habría enfrentado con  Edward Montás, en el interior del restaurante, ya que los dos son candidatos a diputados por el PRM. Dijo que  Febrillet intervino para calmar los ánimos. Luego, el ex rector de la UASD habría surgido  del restringido, conexo a Montás, con la intención de acompañarlo a la Policía para que pusieran una querella.

 Otras versiones dan cuenta que Febrillet conducía a montás hacia un destacamento próximo al lugar a poner una querella en contra de peralta y fueron emboscados por  el vehiculo de Blas Peralta que le dispararon a ambos. Mateo Aquino Febrillet  resultó muerto , Montás  fue herido ademas de un tercero que no ha sido identificado.

El vocero de la policia Nacional (PN) informo que un equipo de esa institución esta investigando el hecho y en las próximas horas dará un informe a cerca de lo ocurrido.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *