Esto es todo lo que ofrece el nuevo teléfono Motorola One Vision con Android One

In Ciencia & Tecnología
mayo 15, 2019
0 Comments

Los teléfonos económicos generalmente no reciben muchas actualizaciones de software, lo que puede restringir la vida útil de un dispositivo. El programa Android One de Google está intentando cambiar esta situación, con teléfonos certificados de varios fabricantes que tienen garantizados dos años de actualizaciones de la versión de Android y tres años de actualizaciones de seguridad. Y ahora, Motorola se une a la tendencia con el nuevo Motorola One Vision.

Este no es el primer teléfono Android One de Motorola. La compañía probó el terreno con el Moto X4 en 2017, y posteriormente lanzó el Motorola One y el Motorola One Power en 2018. Estos teléfonos presentan un marcado contraste con la serie Moto G de Motorola, que generalmente están preparados para recibir solo una actualización Android en su vida útil.

A continuación te presentamos todo lo que deberías saber sobre el teléfono Motorola One Vision.

DISEÑO Y PANTALLA
El Motorola One Vision no se parece en nada al Moto G7 más reciente, sino que imita al Motorola One del año pasado, con una configuración de cámara dual vertical ubicada en la esquina superior izquierda en la parte trasera. La clásica área con el logo de Motorola todavía está presente, y también funciona como un sensor de huellas dactilares.

Tiene un respaldo de Gorilla Glass, lo que significa que necesitarás un estuche para mantenerlo protegido, pero Motorola ha agregado un diseño en degradé para que el teléfono se destaque. Hay dos opciones de color para elegir, azul zafiro o bronce, y ambas se ven atractivas de diferente manera.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *