Escogido firme en el cuarto puesto, derrota a los Gigantes

In Deportes
diciembre 13, 2017
0 Comments

 Los Leones del Escogido sacaron sus garras en el Julián Javier para defender su puesto en la zona de clasificación con un triunfo 5-2 sobre los Gigantes.

El mexicano Vidal Nuño (1-0) lanzó seis entradas de dos vueltas con tres ponches y Danny Richar jonroneó y produjo dos vueltas para encabezar el triunfo.

Tristan Archer relevó dos entradas sin hit y Paul Voelker cerró el noveno para su cuarto rescate. Perdió Gabriel Ynoa (0-3).

La victoria acercó a los melenudos (22-21) a medio partido de las Estrellas (22-20) en la tercera posición.

Los rojos se adelantaron en el primero con dos vueltas ante un Ynoa descontrolado al combinar transferencias a Ryan Court y Franchy Cordero con rodado para force out en segunda de Starling Marte que movió y sencillos productores de Ronny Paulino y Danny Richar.

Pero los locales igualaron al cierre del capítulo ante Nuño. Leury García y Abiatal Avelino pegaron hits, se movieron con roletazo al torpedero de Ketel Marte y anotaron con doblete de Rob Refsnyder.

La ventaja escarlata llegó en el segundo con imparable de Rafael Ynoa y Court con elevado de sacrificio productor de Franchy Cordero. Un jonrón solitario de Richar en el tercero puso el choque 4-2.

Los felinos embasaron al menos un corredor en cada entrada. En el noveno pudieron extender la diferencia gracias a doblete de Paulino, sencillo de Pedro López y roletazo por el campo corto para doble matanza de Willy García.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *