Eric Bledsoe rebaja las expectativas para su regreso a Phoenix

In Deportes
noviembre 21, 2017
0 Comments

Eric Bledsoe, flamante base de los Milwaukee Bucks, dijo este martes que el compromiso del miércoles en Phoenix “es solamente un partido más”.

Sin embargo, una pequeña sonrisa se pudo vislumbrar en la cara del jugador de 27 años cuando él comenzó a hablar sobre enfrentar a su ex equipo por primera vez desde el 7 de noviembre, la fecha de su canje a Milwaukee.

“Es solamente un partido más”, Bledsoe dijo tras la derrota del lunes por 99-88 contra los Washington Wizards. “Otro partido que debemos ganar. Debemos ganar este partido, contar con una marca ganadora y construir sobre esos cimientos”.

Bledsoe, quien fue canjeado a los Bucks a cambio de Greg Monroe y selecciones protegidas de la primera y segunda ronda del draft en el 2018, tuiteó “yo no quiero estar aquí” el 22 de octubre y no jugó más para los Suns desde ese entonces tras ser enviado a casa por el gerente general de los Suns Ryan McDonough.

Bledsoe también dijo que no está seguro sobre cómo será recibido por el público en Phoenix tras ayudar a orquestar su salida de la ciudad.

“¿Quién sabe?”, dijo Bledsoe. “Yo quiero a los fans y espero que ellos me devuelvan ese cariño, pero ya sabes cómo es eso. Yo quiero a los compañeros con los que jugué mientras estuve allí, pero solo estoy enfocado en el juego. Yo cuento con grandes compañeros que me respaldarán.

Bledsoe no tomó la carnada cuando le preguntaron si él desearía que tanto él como los Suns hubiesen manejado a las cosas de forma distinta.

“Ahora estoy aquí”, dijo Bledsoe. “Yo estoy en otro equipo y concentrado en lo que podamos construir aquí. Así que no estoy enfocado en eso”.

Bledsoe sí reconoció que enfrentar a sus ex compañeros lo motivaría todavía más.

“Seguro que sí”, él dijo. “Todos saben lo que pasó, la manera en la que sucedió la situación. Yo simplemente debo salir a jugar sin preocuparme por nada más”.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *