¿Enamorada? Jennifer Lopez ya piensa en boda otra vez

In Entretenimiento
Agosto 23, 2014
0 Comments

Después de sus fracasos matrimoniales, Jennifer Lopez reveló que quiere casarse otra vez, y es que sigue creyendo en el amor

JLOJennifer Lopez es una de las artistas que más parejas sentimentales ha tenido, a tal punto que se ha casado tres veces; y aunque sus matrimonios no han sido duraderos, la actriz sigue creyendo en el amor. Al menos así lo dejó ver al revelar que sigue pensando que existe un hombre perfecto para ella.

Jennifer Lopez, de 45 años, confesó durante su participación en el programa de Chelsea Handler, que sigue en la búsqueda de su verdadero amor, por lo que no descarta casarse una vez más. “He estado casada antes, he intentado estar casada. No es lo más fácil del mundo, pero al mismo tiempo creo en ello. Creo en la institución, creo en el compromiso con alguien y en pasar el resto de tu vida con esa persona. Estoy segura que lo volvería a hacer”, declaró.

La también cantante, quien tuvo dos hijos con su último esposo, indicó que no es de las mujeres que tengarelaciones sexuales esporádicas, y es que le gusta tener una conexión con sus parejas. “Me gusta la vida en pareja. No soy alguien a quien le guste andar de zo**a y cosas así, no es lo mío”, precisó en la cómica entrevista.

J.Lo señaló que está segura que para el amor no hay edades, por lo que sí cree que pueda darse una excelente relación amorosa entre personas de diferentes edades. “He salido con un hombre más joven. He salido con hombres mayores. La mayoría eran de mi edad pero entonces empecé a salir con uno más joven. Solamente le doy importancia a la conexión con la persona. No planeo las cosas, simplemente suceden. Quizá debería planearlas. No es fácil conocer a gente pero sucederá, estoy segura”, comentó.

Share Button