Empresas dominicana participan en Feria Internacional en la Habana, Cuba

In Economía
enero 20, 2015
0 Comments

CEI-RDSanto Domingo.- El Centro de Exportación e Inversiones de la República Dominicana CEI-RD informó este martes que en coordinación con la Agencia del Caribe para el Desarrollo de las Exportaciones (Caribbean Sxport) el país participó en una Feria Internacional de la Habana, donde se logró negocios por 60 millones de pesos.

Jean Alain Rodríguez director ejecutivo del CEI-RD, resaltó la relevancia de la feria y dijo que la misma representa una de las más importantes en América Latina y que el país logró importantes exportaciones.

“Las cifras por concepto de negocios que la misión dominicana alcanzó, es el resultado de la acogida y buena aceptación que gozan los productos dominicanos en el extranjero, lo que permitió a los empresarios dominicanos promover sus productos, entregar muestras y participar en el proceso de licitación correspondiente en Cuba”, dijo.

Las empresas participantes fueron Plastifar, Laboratorios JM Rodrigue, Laboratorios MK, Laboratorios Royste S.A, Laboratorios Lemuel, Laboratorio Dr. Collado, S.A., Laboratorios Unión y Pefidom.

La Feria Internacional de La Habana (FIHAV) es una feria consolidada que se realiza anualmente desde 1983. Cuenta con más de 20 mil m2 en área de exhibición lo que le permite acoger alrededor de 4,500 expositores nacionales y extranjeros de más de 60 países, y a un aproximado de 50 mil visitantes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *