Empresario Heriberto Medrano entre fallecidos en precipitación de helicóptero en Puerto Plata

In País
mayo 21, 2019
0 Comments

Puerto Plata.- Una aeronave se precipito en el municipio de Munoz, Puerto Plata, al norte de la República Dominicana. Impactantes imágenes del helicóptero Matricula N9956K Tipo BEL206 procedía desde La Vega hacia MDPP, el mismo se estrello a 15 milla al Oeste de esa ciudad turística.

El accidente fue localizado en el kilómetro 7 en la carretera de Playa Dorada a Montellano. De acuerdo con informaciones preliminares, el accidente aéreo habría dejado dos personas muertas. Por el momento no han sido identificados los involucrados en el suceso, ni la matrícula de la aeronave.

Uno de los fallecidos es Heriberto Medrano, empresario del Grupo Medrano. Otro de los muertos es Jesús Martin Vargas, empresario ligado a la televisión de San Francisco de Macorís.

Un mayor del Ejército, quien era el piloto, Jesús Méndez Cuervo, se encuentra herido.

Un helicóptero de la Fuerza Aérea que sobrevolaba la zona vio el accidente e intentó rescatarlos.

La aeronave que se precipitó a tierra era matricula N-9956K Tipo B-206

El helicóptero salió del aeropuerto El Higüero, en Santo Domingo Norte, y se precipitó antes de llegar al aeropuerto de Puerto Plata.

Las emisoras del Grupo Medrano cambiaron su programación habitual y están colocando música cristiana.

El Grupo Medrano es uno de los más importantes de comunicación radial del país, con alta presencia en el Cibao y emisoras de la capital dominicana. Sus marcas principales son Ritmo 96.5 FM, Estrella 90

Informes preliminares indican que dos personas murieron y otra resultó herida cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló cerca de la playa Brava, en Puerto Plata, informaron este martes las autoridades.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *