Empresario es asesinado por supuestos sicarios en santiago

In País
septiembre 14, 2014
0 Comments

Santiago.- La PolicíaSANTIAGO Nacional informó que un pequeño empresario murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), tras ser impactado por un disparo en medio de un atraco.

La institución informó que víctima es el nombrado Jhairo Mora, de 30 años de edad, quien residía en la Calle Mamá Tingo, sector La Villa Olímpica, al Sur de aquí.

Según versiones de residentes en las proximidades donde ocurrió el hecho, dos desconocidos se sentaron frente establecimiento de diversión Jhairo’s Drink, propiedad del hoy occiso, registraron el local y luego uno de los individuos le disparó en el pecho.

Tras herir mortalmente al pequeño empresario, los desconocidos escaparon del lugar a bordo de una motocicleta CG.

Varios equipos de oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se presentaron al lugar del hecho.

El cuerpo sin vida de la víctima mortal fue llevado a la morgue del Hospital Regional Universitario Cabral y Báez de esta ciudad, y posteriormente entregados a sus familiares.

Los residentes de la zona donde ocurrió el hecho están atemorizadas por la gran cantidad de personas que han sido atracadas, inclusive asesinadas, por lo que piden a la Policía Nacional intervenir el sector:

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *