Empresario acusado de naroctrafico recibe apoyo de decenas de personas mientras conocen coerción

In País
Septiembre 9, 2014
0 Comments

protestantes. favor de rizikMonte Plata.- Decenas de personas se apostaron frente al Palacio de Justicia de aquí donde solicitan de las autoridades la puesta en libertad de Winston Rizik Rodríguez, a quien se le conoce solicitud de prisión preventiva por parte de la Procuraduría Especializada en Antilavado de Activos.

Los manifestantes llevaban consigo pancartas, alegando que Rizik Rodríguez es un hombre de trabajo, y que es inocente de los hechos que se les imputan y que las armas de fuego y las drogas se las pusieron en sus fincas.

El ex alcalde del distrito de Boyá, Rumersindo Marte, sirvió de vocero del grupo que acudió al Palacio de Justicia a apoyar a Rizik Rodríguez, “es un amigo incondicional… la acusación presentada en su contra es una campaña orquestada”.

“Rizik ha ayudado mucho a la comunidad desde que llegó a Ana Santana, es un hombre trabajador y es una trama que le quieren hacer sus enemigos, pero hay un Dios justiciero que no acepta injusticia contra nadie”, señaló.

Mientras, en estos momentos bajo estrictas medidas de seguridad, la jueza de Atención Permanente de la Jurisdicción de Monte Plata, Dolores Galán, conoce la medida de coerción presentada en contra del empresario gallero Rizik Rodríguez.

La Procuraduría Especializada Anti Lavado pide que al empresario y gallero se le otorgue prisión preventiva.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *