¡Emergencia! Hospitalizan a Kanye West tras sufrir convulsiones

In Entretenimiento
Septiembre 12, 2014
0 Comments

KanyeEl cantante Kanye West está pasando por el mejor momento de su vida personal, debido a que formó una hermosa familia con Kim Kardashian, con quien procreó a su hija North. Sin embargo, parece que su estado desalud no es el idóneo; y es que trascendió que el rapero tuvo que ser hospitalizado de urgencia en Australia, tras sufrir una serie de convulsiones.

El artista, de 37 años, tuvo que ser llevado al hospital Epworth de Richmond en Melbourne, luego de desvanecerse y convulsionar frente a su equipo de producción. De acuerdo con los primeros reportes a Kanye West le practicaron una resonancia magnética para descubrir la causa de sus malestares, pero hasta el momento no se ha revelado la información.

Según la revista Woman’s Day, una mujer presenció el momento justo en que el esposo de la más famosa de lasKardashian ingresó al centro médico. “El personal de seguridad irrumpió en la sala de espera para despejar la zona. Nosotras dos fuimos las únicas que nos quedamos allí, junto a las enfermeras y los médicos, ya que todavía no habían acabado de examinar a mi hija. Lo siguiente que vi fue a Kanye entrando por la puerta rodeado de sus guardaespaldas con uno de los lados de su cara cubierto con algo blanco”, comentó.

Precisó que los asistentes del rapero estaban muy alterados y querían que Kanye West fuera atendido de inmediato, porque tenía que presentarse más tarde en el Rod Laver Arena de Melbourne. Sin embargo, parece que no se trató de nada serio, y es que el cantante pudo ofrecer su concierto, sin descuidar su estado de salud.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *