El sector de Hipólito Mejía no se sumará al llamado de Luis Abinader

In Destacadas
julio 11, 2019
0 Comments

Santo Domingo. – El sector del ex presidente Hipólito Mejía, a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), no se sumará al llamado que ha realizado el aspirante presidencial Luis Abinader para que todo aquel que se oponga a una reforma constitucional se manifieste este viernes frente al Congreso Nacional, puesto que no se trata de una actividad del partido.

En tanto, los legisladores que siguen al ex presidente, Leonel Fernández, aunque comparten la decisión de defender la Constitución, han dicho que dejarán el escenario al PRM para que exprese su posición frente a los intentos de modificación a la Carta Magna.

Por otra parte, el Partido Reformista Social Cristiano, continúa sin postura definida ante la presentación de un  proyecto de Ley que declare la necesidad de convocar la asamblea revisora.

Frente al llamado a movilizaciones que ha realizado el líder opositor, debido a la inusual sesión que ha convocado la Cámara de Diputados, el vocero de los diputados peledeistas, entiende que no será este día cuando se someta el debatido proyecto.

De no someterse este viernes en la Cámara de Diputados el eventual proyecto de Ley que busque reformar la Constitución, quienes respaldan la re postulación del actual mandatario, contarán sólo con dos semanas para depositar cualquier iniciativa en esa dirección

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *