El ex presidente Fernández, dio inicio al proceso de reinscripción e inscripción.

In Opiniones
septiembre 8, 2020
0 Comments

Por Inocencio García Javier.-El ex presidente doctor Leonel Fernández, con su inscripción, dio inicio al proceso de reinscripción e inscripción de todo dominicano y dominicana que desee ser miembro activo de nuestro partido La Fuerza del Pueblo.

La Fuerza del Pueblo (FP) vio la luz hace menos de un año y su aparición en el escenario político nacional, lo hizo en caliente. Es decir, en medio de traumáticos e incidentales procesos electorales, así como también a los innumerables obstáculos, chicanas, trastrueques, abusos, violaciones al marco constitucional y legal, cometidos desde la presidencia de la República durante el gobierno del ahora ex presidente Danilo Medina y la Junta Central Electoral, a la cabeza de su presidente doctor Julio César Castaños Guzmán.

Aún así, luchando contra corriente, -¡impresionante!-, se ha convertido en la segunda mayoría en el Senado de la República con 8 senadores contra 4 del viejo, cansado, secuestrado y esclerotizado partido PLD.

La arquitectura que la FP proyecta, lo convertirá en el instrumento político inteligente del pueblo dominicano para el complejo siglo XXI.

La FP se proyecta como una organización política que se reconocerá en cada uno de los hombres y mujeres que pertenecen a los distintos estratos sociales, pero, especialmente, en las grandes masas de nuestro pueblo que aún esperan y desean fervientemente incorporarse al tren de la justicia social y el progreso.

Por esas razones, hoy 7 de septiembre del año 2020, quedará registrado en la historia política nacional como el partido que realizó una reinscripción e inscripción nacional e internacional de cara al «Primer congreso del pueblo prof. Juan Bosch» que se celebrará en la modalidad virtual, primero a nivel mundial.

A la Fuerza del Pueblo le corresponderá -en estas horas turbulentas y en el transcurso de este complejísimo siglo- asir con firmeza el timón de la nave nacional junto al pueblo dominicano y los sectores amantes de su país con el propósito de conjurar los inmensos desafíos que enfrenta la nación.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *