Edward Montás asegura vio a Blas Peralta disparando

In Destacadas
marzo 12, 2016
0 Comments

eduard montasSanto Domingo.- El aspirante a diputado Edward Montas, uno de lo protagonistas de una discusión en un restaurante donde se celebraba una reunión política informó a la prensa que vio cuando Blas Peralta desde el asiento tracero del vehículo que abordaba disparó su arma provocando la muerte de Aquino Febrellet.

Al ofrecer detalle de os acontemientos dijo que sostuvieron un almuerzo para coordinar trabajo político y también reducir la agresividad del también candidato a diputado Blas Peralta en contra de los otros candidatos a diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción número dos de la provincia de San Cristóbal.

Explicó que todo transcurrió normal en la reunión, la cual fue armoniosa donde Peralta le pidió excusa por una agresión el Sábado pasado en el municipio de Palenque, luego éste introdujo otros temas.

“Blas me agredió verbal y me señalaba con el dedo índice en la mejilla, el se fue a parar para golpearme y lo agarraron y cuando salían el señor Blas Peralta me agredió verbal y físicamente y yo para defenderme lo empuje y los compañeros lo agarraron y me recomendaron que me fuera”, sostuvo Montás.

Indicó que “En ese momento Mateo se acerca y me invita a montarme en su vehículo y salimos del lugar, dimos varias vuelta en la ciudad, nos paramos frente al casa del presidente de la República, Danilo Medina, en la calle Enriquillo pero no encontramos seguridad y seguimos”.

Indicó que luego decidieron dirigirse a la Policía del Mirador Sur para hacer la denuncia y cuando iban a entrar al destacamento fueron interceptados, “y nos entraron a tiro, ahí están las grabaciones del establecimiento comercial, ahí no hubo ninguna bofetada, el se paro a agredirme y yo lo empuje para defenderme”.

Narra que cuando iban a entrar el destacamento el flujo de vehículos se lo impidió “y ellos (Blas) vinieron y se pararon casi paralelo, al vehículo de Febrillet y cuando yo miro, veo la cara de Blas Peralta apuntando con una pistola desde el asiento delantero , yo le dije abájense y al chofer le pedí sigue no entre al lugar y ahí comenzaron los disparos.

Dijo que en ese vehículo estaba Febrellet su asistente, el guarda espaldas y él y mostró el brazo derecho donde le rozo una bala.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *